Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

RELIGIÓN
Lunes, 31. Agosto 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 38
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS MARÍA ESCOBEDO SALAZAR>

Bienvenidos al curso de Religión. Antes de empezar: 

  1. Se requiere que en el cuaderno esté al día.
  2. Tener sus materiales para la clase (cuaderno, Bilia católica y cartuchera con colores, plumones, dibujos impresos, o láminas diversas sobre los temas; goma, tijera, entre otros)

- El propósito de la clase es: que los estudiantes puedan reflexionar sobre el aporte de la Iglesia al surgimiento de las universidades y al desarrollo de la Escolástica, explicando la relación entre fe, razón y búsqueda de la verdad para valorar el conocimiento, el diálogo argumentado y el estudio responsable en nuestra vida escolar y juvenil. A través del tema: La Edad de Oro en la Cristiandad: Las Universidades - La Escolástica. T4

 

  • La actividad será desarrollada en el cuaderno de religión.
  • Se desarrollará la ficha de aplicación La Edad de Oro en la Cristiandad: Las Universidades - La Escolástica. T4
Localización En clase.

Hay 352 invitados y 2 miembros en línea

  • mrojas
  • llopez1
Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO