Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

RELLIGIÓN
Jueves, 4. Diciembre 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 5
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS MARÍA ESCOBEDO SALAZAR

QUERIDOS ALUMNOS:
El propósito de la sesión de clases es que los estudiantes comprendan el compromiso de la Iglesia Católica con la defensa de la vida y la salud, reconociendo cómo esta misión continúa hoy a través de hospitales, misiones, congregaciones religiosas y voluntariados; y que valoren la importancia de actuar desde su fe para cuidar y proteger la vida humana en situaciones concretas, a través del tema: "La Iglesia y su labor en el ámbito de la salud"

  la necesaria labor de la Iglesia Católica y su trascendencia en la sociedad.           El impacto económico de la labor asistencial de la Iglesia supera al de 15  comunidades autónomas

   

  - Para ello será necesario traer materiales como: hojas de colores, goma, tijeras, imágenes relacionadas al tema, para que decores; así como también la Biblia.
- También te muestro la ficha que vamos a trabajar, pero no la imprimas porque la recibirás en el aula.

Localización En clase.

Hay 234 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno