Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Jueves, 22. Octubre 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 27
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LAS ACTIVIDADES DEL DÍA JUEVES

COMUNICACIÓN

   

Hoy trabajaremos: GRAMÁTICA: LA ORACIÓN BIMEMBRE “NÚCLEO Y MODIFICADORES DEL SUJETO”

  • El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan qué es una oración bimembre, identificando al sujeto dentro de él, para mejorar la construcción y análisis de oraciones en sus producciones escritas.
  • Necesitarás tu cuaderno de Comunicación.
  • Hoy durante clases desarrollarás las fichas de aplicación “Oración bimembre y unimembre”, “El Sujeto”
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades. 

 

  • ? ORACIONES BIMEMBRES y UNIMEMBRES | Sujeto y predicado

 

CALIGRAFÍA 

 

  • El propósito de la clase es que los estudiantes desarrollen hábitos de buena escritura mediante el trabajo constante en su libro de caligrafía, fortaleciendo la direccionalidad, el trazo adecuado de las letras y la presentación ordenada, con esfuerzo y concentración.
  • Necesitarás tu libro de Caligrafía páginas Desarrollan las páginas 113, 114, 115, 116 y 117 del libro de caligrafía. (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Caligrafia Animada PNG Imágenes Y Dibujos Con Fondo Transparente Gratis - Pngtree
  • MATEMÁTICA

    Hoy trabajaremos: “TIPOS DE FRACIONES”

    • Que los estudiantes reconozcan y diferencien las fracciones propias, impropias y aparentes mediante representaciones gráficas, ejemplos y ejercicios prácticos.
    • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

    Necesitarás tu cuaderno de matemática

  • 2,7 mil resultados de imágenes, fotos de stock e ilustraciones libres de  regalías para Half fraction | Shutterstock

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO