Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Lunes, 7. Septiembre 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 46
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

 

MATEMÁTICA

Hoy trabajaremos: “DIVISIONES

  • Que los estudiantes comprendan cómo funciona la división a través de situaciones de reparto y agrupamiento, aprendiendo a identificar y usar correctamente sus partes (dividendo, divisor, cociente y residuo), representando el proceso con materiales concretos y verificando sus resultados
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Necesitarás tu cuaderno de matemática para el desarrollo de tus actividades.
  • Desarrollarán una ficha de aplicación “Repasamos divisiones”

PERSONAL SOCIAL

Hoy trabajaremos: “REGIÓN SIERRA”

  • Que los estudiantes reconozcan la importancia de la región Sierra, valorando su cuidado y respetando a todas las formas de vida que habitan en él.
  • Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Desarrollaremos una ficha de aplicación “REGIÓN SIERRA”

COMUNICACIÓN

        Hoy trabajaremos: TÉCNICA DE LECTURA “EL ESQUEMA DE LLAVES”

  • El propósito de la clase es que los estudiantes aprendan a organizar ideas de manera visual y se facilite el aprendizaje, especialmente en temas que requieren clasificar o dividir información en partes utilizando la técnica del esquema de llaves.
  • Necesitarás tu cuaderno de comunicación.
  • Hoy durante clases desarrollarás las fichas de aplicación “Esquema de llaves” y “Lectura: conociendo a los animales vertebrados”
  • Necesitarás tu libro de actividades de comunicación página 135 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)

 

 

Hay 160 invitados y un miembro en línea

  • mrojas
Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO