Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Martes, 28. Octubre 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 97
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

▷ Gifs Animados de Bienvenida - Gifs Animados

MATEMÁTICA

Hoy trabajaremos: NÚMERO MIXTO”

Que los estudiantes comprendan qué son los números mixtos, identifiquen su parte entera y su parte fraccionaria, y puedan representarlos de forma gráfica y simbólica a partir de situaciones de la vida cotidiana, mostrando actitudes de solidaridad y empatía en el trabajo grupal.

Necesitaremos tu cartuchera con los materiales.

Necesitaremos el cuaderno de matemática.

Número mixto - EcuRed

 

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 Hoy trabajaremos: EL UNIVERSO: “LAS GALAXIAS - LOS ASTROS MÁS IMPORTANTES”

  • El propósito de esta sesión de clase es que los estudiantes comprendan cómo se originó el universo según la Teoría del Big Bang y reconozcan las principales características de las galaxias y los astros más importantes, valorando la importancia de su observación y estudio para conocer el espacio.
  • Necesitarás tu cuaderno de Ciencia y Tecnología.
  • Hoy durante clases desarrollarás la ficha de aplicación “El Universo”
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

 

PLAN LECTOR

             Hoy trabajaremos: PLAN LECTOR N° 07 “LA BRUJITA TRIK

  • El propósito de la clase es que los estudiantes se interesen por la lectura del libro La brujita Trik, formulen hipótesis sobre su contenido a partir de la portada e ilustraciones, y expresen oralmente sus ideas iniciales, emociones y expectativas sobre el texto.
  • Necesitarás tu libro de Plan Lector “La brujita Trik
  • Hoy leeremos la lectura de las páginas 5 al 21 del libro de Plan Lector “La brujita Trik
  • Hoy desarrollaremos las páginas 1, 2, 3, 4 del libro de Plan Lector “La brujita Trik (No desarrollar, todo lo haremos durante clases)
  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • La brujita Trik. Marta Gimenez Pastor. – Libros infantiles ...

 

Hay 105 invitados y un miembro en línea

  • EFlorez
Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno