Calendario de eventos
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
MATEMÁTICA
Hoy trabajaremos: “EJERCICIOS DE MATEMÁTICA”
Que los estudiantes se ejerciten en el desarrollo de los problemas matemáticos y diferentes operaciones que se han desarrollado.
Necesitaremos tu cartuchera con los materiales.
Trabajaremos en el libro de actividades página número 306, 307, 308, 309, 310.

PLAN LECTOR
Hoy trabajaremos: PLAN LECTOR N° 06 “LA COSTURERA Y EL HILO DE AGUA”
- El propósito de la clase es que los estudiantes desarrollen el gusto por la lectura mediante la obra “La costurera y el hilo de agua”, comprendiendo su contenido a través de preguntas e inferencias, y expresando sus opiniones y aprendizajes en forma oral y escrita.
- Necesitarás tu libro de Plan Lector “La costurera y el hilo de agua”
- Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

RELIGIÓN
Hoy trabajaremos: “JESÚS NOS ENSEÑA A PERDONAR”
Que los estudiantes comprendan, a través de las enseñanzas y ejemplos de Jesús, la importancia de perdonar a los demás, aprendiendo a practicar el perdón en su vida cotidiana como un acto de amor y de respeto hacia las personas.
Necesitaremos tu cartuchera con los materiales.
Necesitaremos el libro de Semillas de Fe páginas número 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 , 59, 60 y 61

PERSONAL SOCIAL
Hoy trabajaremos: “CHAVÍN”
Que los estudiantes reconozcan la importancia de la cultura Chavín comprendiendo su influencia en la cultura andinas y valorando su legado como parte de nuestra identidad cultural.
Necesitaremos tu cartuchera con los materiales.
Necesitaremos el cuaderno de Personal Social
Desarrollaremos una ficha de aplicación.

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

