Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Viernes, 3. Octubre 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 138
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

 

COMUNICACIÓN

Hoy trabajaremos: LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA: EL TEXTO INSTRUCTIVO “ISABEL Y EL COLUMPIO AZUL”

  • El propósito de la clase es que los estudiantes desarrollen su capacidad de comprensión lectora identificando los pasos y la estructura de un texto instructivo a través del análisis de diversos textos.
  • Necesitarás tu libro de actividades de comunicación páginas 152, 153, 154, 155 y 156 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases).
  • Necesitarás tu libro de Raz. Verbal páginas 63 y 64 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases).
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Texto instructivo.Tercera parte | Genially

 

CIENCIA

Hoy trabajaremos: NUTRICIÓN DE LOS ECOSISTEMAS: LA ALIMENTACIÓN EN EL ECOSISTEMA - CADENAS ALIMENTICIAS

  • El propósito de esta sesión de clase es que los estudiantes comprendan cómo se relacionan los seres vivos en un ecosistema a través de las cadenas alimenticias, organizando información en esquemas o gráficos y reconociendo el rol de cada organismo.
  • Necesitarás tu cuaderno de ciencia.
  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Círculo Vivo De La Cadena Alimentaria Animal Ilustraciones ...

ARTE  

Hoy trabajaremos: “CONCURSO DE DIBUJO”

  • El propósito de esta sesión de clase es promover la creatividad, la expresión artística y el desarrollo de habilidades plásticas en los estudiantes mediante la participación en un concurso de dibujo, valorando el esfuerzo personal y el respeto por las producciones de sus compañeros.
  • Para la clase de hoy, necesitarás los siguientes materiales:
  • Dibujo impreso para que sirva de guía (Dibujo de su preferencia)
  • Colores, plumones, crayolas, lapiceros y/o resaltadores.
  • Skecthbook (No olvidar)
  • Concursos PERÚ - Matemática Comunicación Historia Inglés Razonamiento | Facebook

 

Hay 216 invitados y un miembro en línea

  • EFlorez
Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno