Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Martes, 21. Octubre 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 106
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

 

 

  MATEMÁTICA   

  Hoy trabajaremos: EJERCICIOS DE FRACCIONES”

  • El propósito de la clase es que los estudiantes desarrollen y fortalezcan sus habilidades matemáticas al resolver ejercicios del libro de actividades, aplicando estrategias de razonamiento, cálculo y resolución de problemas, para consolidar los aprendizajes y mejorar su comprensión de los conceptos matemáticos.
  • Necesitarás tu libro de actividades de matemática páginas 306, 307, 308, 309, 310 y 318 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases).
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

Fracciones: ¿qué son y para qué sirven? - Billiken

 

 

  COMUNICACIÓN  

  Hoy trabajaremos: TÉCNICA DE LECTURA “EL DIAGRAMA DEL ÁRBOL”

  • El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan y utilicen la técnica de lectura del diagrama del árbol para organizar información y visualizar distintas combinaciones o posibilidades de manera clara y ordenada.
  • Necesitarás tu cuaderno de Comunicación.
  • Necesitarás tu libro de actividades de Comunicación página 183 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases) “Diagrama de árbol”
  • Necesitarás tu libro de Razonamiento Verbal páginas 69 al 72 (No desarrollar, todo lo haremos durante clases).

DIAGRAMA DE ÁRBOL Super fácil - ÁRBOL DE PROBABILIDAD Para principiantesDiagrama de árbol Helado – GeoGebra

 

 

  CIENCIA Y TECNOLOGÍA  

Hoy trabajaremos: CONTAMINACIÓN Y RECICLAJE - TIPOS DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

  • El propósito de esta sesión de clase es promover en los estudiantes la identificación de los diferentes tipos de contaminación ambiental presentes en su entorno, reflexionando sobre sus causas y consecuencias, y proponiendo alternativas de solución mediante prácticas de reciclaje y cuidado del medio ambiente.
  • Necesitarás tu cuaderno de Ciencia y Tecnología.
  • Hoy durante clases desarrollarás la ficha de aplicación “Clasificamos los tipos de contaminación ambiental”
  • Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.

OBJETIVO - PROYECTO DE RECICLAJE

A reciclar y NO a contaminar | Somos Puentes

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno