Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

MÚSICA
Miércoles, 1. Abril 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 16
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimados Estudiantes:

El propósito de nuestra clase de Música es mejorar nuestra Técnica Instrumental en la Melódica mediante lo siguiente:

Control de la Columna de Aire (Fraseo): Desarrollar la capacidad de administrar el aire para tocar frases largas sin cortes abruptos, usando el diafragma para controlar la intensidad (crescendo y disminuendo).

Independencia de los 5 Dedos (Digitación): Superar el uso de solo 2 o 3 dedos. El objetivo es que cada dedo (1 al 5) tenga una función específica, practicando el paso del pulgar para escalas largas.

Articulación Musical: Diferenciar técnicamente entre el legato (notas ligadas con un solo soplo) y el staccato (notas cortas usando la lengua para cortar el aire: técnica del "tu-tu-tu").

Saludos Cordiales

Prof. Jimmy Pereyra V.

Hay 107 invitados y un miembro en línea

  • mrojas
Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO