Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de
MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: La mitad
El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan el concepto de mitad como una de dos partes iguales de una cantidad, utilizando material concreto, dibujos y operaciones sencillas para resolver situaciones cotidianas.
- Necesitarás tu cuaderno de matemáticas para el reto matemático
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
-
RELIGIÓN:
Hoy trabajaremos: El señor de los milagros
El propósito de la clase es que los estudiantes conozcan la historia del Señor de los Milagros, reconocer su importancia para los fieles peruanos y valorar las tradiciones religiosas que se practican durante el mes de octubre.
- Necesitarás tu cuaderno de religión
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
Tarea para la casa: Dibuja o pega imágenes de las principales costumbres y tradiciones que se practican durante el mes del Señor de los Milagros.
Hay 359 invitados y ningún miembro en línea

