Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

clase
Jueves, 30. Octubre 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 48
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Queridos alumnos.

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:

MATEMÁTICA:

Hoy trabajaremos: ”Adición de fracciones”

 Que los estudiantes aprendan a sumar fracciones homogéneas, comprendiendo que se suman los numeradores mientras el denominador permanece igual, aplicándolo en situaciones cotidianas.

  • Se necesitará un cuaderno de matemáticas.
  • Se trabajará libro de actividades página 374
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Fracciones homogéneas y heterogéneas | Matemóvil

CIENCIA Y TECNOLOGIA:

Hoy trabajaremos: Las actividades que se hacen en el día.

El propósito de la clase es que los estudiantes conozcan las características de las actividades que se hacen en el día

  • Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Organizo mi día – Aprende en Casa

 

PLAN LECTOR  

Hoy trabajaremos: “Entre pecas y lentejas”

El propósito de la sesión de clase es fomentar la comprensión lectora, estimular la creatividad y la participación activa de los estudiantes a través de actividades interactivas y divertidas.

  • Continuaremos leyendo el libro Entre pecas y lentejas.

Page 1 -

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno