Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.
Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:
COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos “Núcleo del Sujeto”
El propósito de la clase es que los estudiantes identifiquen el sujeto de una oración y reconozcan su núcleo como la palabra principal del sujeto, generalmente un sustantivo o pronombre, mediante ejemplos visuales, juegos interactivos y la construcción de oraciones sencillas.
- Necesitas tu cuaderno de comunicación.
- No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.
- Hoy desarrollaremos una ficha sobre “El Sujeto” practica la clase aprendida.
PLAN LECTOR:
Hoy trabajaremos: “Maria Ite y su vestido rojo”
El propósito de la sesión de clase es que los estudiantes comprendan el texto, identificando información explícita e inferencial, reconociendo la idea principal y expresando sus opiniones de manera oral y escrita.
- Necesitarás tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: División entre 4
El propósito de la clase es que los estudiantes aprendamos a resolver divisiones entre 4, repartiendo cantidades en partes iguales mediante material concreto, dibujos y números.
- Necesitarás tu cuaderno de matemáticas para el reto
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
CIENCIA Y TECNOLOGÍA:
Hoy trabajaremos: El planeta Tierra
El propósito de la clase es que los estudiantes Conocer las principales características del planeta Tierra, identificar sus componentes y reconocer la importancia de cuidarlo como nuestro hogar
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)
Hay 516 invitados y ningún miembro en línea

