Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Lunes, 19. Octubre 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 66
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

44 ideas de Bienvenidos | decoración de unas, decoracion de aulas, decoraciones escolares

Queridos alumnos.

A continuación, podrán leer las actividades que realizaremos cada día, deben revisar siempre el horario y verificar los materiales que deberán traer al colegio.

Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:

COMUNICACIÓN:

Hoy trabajaremos “Lectura comprensiva”

El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan la lectura “Una sorpresa muy dulce”, localicen información explícita, infieran las motivaciones y emociones de los personajes, ordenen los acontecimientos y expresen una opinión sobre las acciones realizadas en la historia.

  • Desarrollaremos el libro de Actividades, páginas: 188, 189, 190 y 191.
  • No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

Grupo De Niños Leyendo Libros PNG ,dibujos Grupo De Niños Leyendo Libros PNG ,dibujos Niños Leyendo Libros, Grupo PNG Imagen para Descarga Gratuita | Pngtree

MATEMÁTICA:

Hoy trabajaremos:Cuadrado de los números del 1 al 10

El propósito de la clase es que  los estudiantes comprendan el cuadrado de un número como el resultado de multiplicar un número por sí mismo, calculando los cuadrados de los números del 1 al 10 mediante ejemplos concretos y gráficos.

  • Necesitarás tu cuaderno para el reto matemático
  • Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Potencias: paréntesis y signos negativos - Smartick

PERSONAL SOCIAL:

Hoy trabajaremos “Desastres Naturales”

El propósito de la clase es que los estudiantes identifiquen fenómenos naturales como los sismos, las lluvias intensas, las inundaciones, los huaicos y las erupciones volcánicas; comprendan que un fenómeno natural puede ocasionar un desastre cuando afecta a una población vulnerable, y propongan acciones sencillas de prevención y seguridad.

  • Necesitarás tu cuaderno de Personal Social.

No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.

Nota:

Debes traer una imagen de: Terremoto, Tsunami, Huayco, Huracán (cortadas para pegar en el cuaderno)

Desastres naturales: qué son, tipos, ejemplos y cómo prevenirlos - Resumen

Hay 516 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO