Calendario de eventos
Queridos alumnos.
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio. Detallamos las actividades que realizarás, así como los materiales que necesitarás para la clase de:
COMUNICACIÓN:
Hoy trabajaremos: “Uso de la C y Z”
El propósito de la clase es que los estudiantes identifiquen y utilicen correctamente la C y la Z en palabras sencillas, aplicando reglas básicas de uso, mediante actividades interactivas, juegos en línea y estrategias inclusivas.
- Necesitarás tu cuaderno
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera.
PERSONAL SOCIAL:
Hoy trabajaremos: “La Sierra”
El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan las características principales de la Sierra del Perú (clima, vestimenta, costumbres, animales y actividades), reconozcan su importancia cultural y geográfica, y puedan compararla con otras regiones.
- Necesitarás tu cuaderno.
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera.
MATEMÁTICA:
Hoy trabajaremos: “Refuerzo”
El propósito de la clase es que los estudiantes aprendan a resolver problemas con sumas y restas y también a comparar números hasta el millar.”
- Necesitarás tu cuaderno de matemáticas para el reto matemático
- Necesitarás tu libro de razonamiento matemático
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera (recuerda que debe tener nombre)

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

