Calendario de eventos
CLASES
Lunes, 1. Septiembre 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 97
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS JESSICA
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
Enviar toalla, individual y pañitos húmedos en la mochila.
Colocar nombre a todos los útiles, así evitamos pérdidas de material.
Se recuerda que la puntualidad será evaluada diariamente.
Marcar CON NOMBRE las prendas de vestir de sus pequeños.
Evitar enviar dinero.
MATEMÁTICA
Hoy trabajaremos " conociendo el reloj ”
en casa CON AYUDA DE MAMÁ O PAPÁ, VAN A ELABORAR UN RELOJ CON MATERIA RECICLADO O UN PLATITO DESACARTABLE DE UNOS 15 CM DE DIAMETRO.
COLOCARAN LAS MANECILLAS CON CHICHE MARIPOSA PARA QUE SU NIÑO O NIÑA LAS PUEDA MANIPULAR
EL MINUTERO SERÁ DE COLOR ROJO Y MÁS LARGO QUE EL HORARIO QUE SERÁ DE COLOR AZUL
-
Propósito:
Que los niños y niñas reconozcan el reloj como un instrumento que permite medir y organizar el tiempo, identificando las manecillas
-
Necesitarás tu libro de Actividades MATEMÁTICA 1. (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases)
-
Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Hoy trabajaremos “ PARTES COMESTIBLES DE UNA PLANTA ”
Propósito: Que los niños y niñas identifiquen y reconozcan las diferentes partes comestibles de una planta (raíz, tallo, hojas, flores Y frutos )
-
Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
COMUNICACIÓN
Hoy trabajaremos “FONEMA Y ”
Propósito: Que los niños reconozcan, pronuncien y usen correctamente el fonema “ll” en palabras sencillas de su entorno
PRACTICAR LECTURA Y ESCRITURA
Necesitarás tu cuaderno de COMUNICACIÓN
-
Necesitarás tu libro de actividades COMUNICACIÓN
Localización COLEGIO
Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

