Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Lunes, 8. Junio 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 80
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS ADA

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

Asistir con uniforme de invierno.

Evitar que los alumnos lleven juguetes.

MATEMÁTICA

Hoy trabajaremos "FAMILIA DEL 30”

  • Propósito: Que los alumnos comprendan y usen la familia del 30 para sumar y restar sin contar con los dedos, viendo que 30 se forma y se descompone de diferentes maneras. 30 = 10 +20 , 5 + 25, 30 - 10, etc
  • Necesitarás tu cuaderno de MATEMÁTICA
  • Necesitarás tu libro de Actividades MATEMÁTICA 1. (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases)
  • El libro de texto de Matemática 1 queda en casa para consulta.
  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades
  •  ACTIVIDADES. 
  •   Resultado de imagen de familia del 30 para niños

 

COMUNICACIÓN

Hoy trabajaremos “FONEMA F”

  • Propósito: Que los estudiantes puedan identificar el sonido de la F y su escritura para mejorar su lecto escritura.
  • Necesitarás tu cuaderno de COMUNICACIÓN
  • Necesitarás tu libro de actividades COMUNICACIÓN 1, Razonamiento Verbal, pizarra mágica, plumones de pizarra y caligrafía (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases)
  • La caligrafía se trabaja en aula.
  • ACTIVIDADES      
  •                  

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Hoy trabajaremos “CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS POR SU FUNCIÓN”

  • Propósito: Que los  estudiantes identifiquen y clasifiquen los alimentos según su función en el cuerpo humano, reconociendo la importancia de consumir alimentos saludables para crecer sanos y fuertes
  • Necesitarás tu cuaderno de CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • ACTIVIDADES: PEGA ALIMENTOS SEGÚN ESTA CLASIFICACIÓN

    Los alimentos se clasifican en tres grandes grupos según su función: constructores, energéticos y protectores, cada uno esencial para el crecimiento, la energía y la salud de los niños.

  •                                       Vea los detalles de la imagen relacionada. Cómo se Clasifican los Alimentos según su Función para Niños con ...
Localización COLEGIO

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO