Calendario de eventos
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
Asistir con uniforme de verano.
Enviar toalla, individual y pañitos húmedos en la mochila.
Colocar nombre a todos los útiles, así evitamos pérdidas de material.
Marcar las prendas de vestir de sus pequeños.
Usar mascarilla si es necesario.
Escribir nombre y apellido con letra ligada.
Evitar las tardanzas.
Justificar las inasistencias
Recortar las unas de las manos para evitar rasguños.
PLAN LECTOR
Hoy trabajaremos: PASEO POR EL ESTABLO
Propósito: Fomentar en los estudiantes el gusto y el hábito por la lectura desde una edad temprana, desarrollando su comprensión oral y escrita, imaginación, vocabulario y pensamiento crítico, mediante la exploración de diversos textos adecuados a su edad
- Necesitarás tu libro de plan lector (recuerda que debe tener nombre)
- Necesitarás tener tus materiales en tu cartuchera.
-
MATEMÁTICA
Hoy trabajaremos "RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD”
- Propósito: Que los estudiantes resuelvan problemas de cantidad sencillos aplicando restas con prestamo, desarrollando el razonamiento lógico-matemático y fortaleciendo su comprensión del valor posicional.
- Necesitarás tu cuaderno de MATEMÁTICA
- Necesitarás tu libro de Actividades MATEMÁTICA 1. (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases)
- Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- ACTIVIDADES
-
-
ARTE
Hoy trabajaremos: TÉCNICA DE PINTADO
- El propósito de la clase es que los estudiantes exploren la técnica de pintado combinando colores y trazos para expresar su creatividad al decorar fichas alusivas a México, valorando la armonía de los colores y la identidad nacional.
- Para la clase de hoy, necesitarás los siguientes materiales:
- colores y plumones.
-
-
PERSONAL SOCIAL
Hoy trabajaremos “Desastres naturales”
- Propósito: Reconoce y sigue las señales de evacuación y medidas de seguridad en la institución educativa ante peligros que lo afectan.
- Describe algunas manifestaciones de los peligros naturales e inducidos que afectan a las personas.
- Reconoce y sigue las señales de evacuación ante una emergencia e identifica zonas seguras de la escuela.
- Necesitarás tu cuaderno de PERSONAL SOCIAL
- Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- ACTIVIDADES: Diferencia los desastres naturales y los producidos por el hombre.
- Observan las imágenes de un desastre natural y un desastre inducido por el hombre:
Hay 278 invitados y ningún miembro en línea

