Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

CLASES
Miércoles, 3. Diciembre 2025, 08:00 - 14:00
Accesos : 23
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: FELIZ MIÉRCOLES

Queridos alumnos

A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos hoy, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.

MATEMÁTICA

Hoy realizaremos: Operaciones con números decimales – Sustracción de números decimales

Propósito: Que los estudiantes comprendan y apliquen procedimientos para restar números decimales, empleando diversas representaciones y explicaciones claras para justificar sus resultados, valorando la exactitud y el orden en los cálculos.

  • Necesitarás tu cuaderno de matemática.
  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Necesitarás tu libro de actividades de matemática para desarrollar las páginas 391-392
  • Atención: Hoy tienes práctica de matemática de números mixtos, adición y sustracción de fracciones, operaciones con polinomios.

COMUNICACIÓN

Hoy trabajaremos:  El predicado (el núcleo y sus modificadores) II.

Propósito de la clase. – Los estudiantes identificarán el predicado de una oración, reconociendo su núcleo y sus modificadores, para mejorar la comprensión y producción de oraciones. Asimismo, aplicarán lo aprendido al desarrollar las páginas 248–250 del libro de actividades de comunicación.

  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Necesitarás tu cuaderno de comunicación.
  • Deberás tener tu libro de actividades de comunicación páginas 248-250.

?​EL PREDICADO Y SU ESTRUCTURA | Cuales son los modificadores del predicado  - YouTube

RELIGIÓN

Hoy trabajaremos: Nos preparamos para la Navidad II

El propósito de la clase es que los estudiantes comprendan el verdadero sentido cristiano de la Navidad como la celebración del nacimiento de Jesús, preparándose interiormente a través de acciones de amor, solidaridad, reflexión y oración, reconociendo que la llegada de Jesús ilumina sus vidas y fortalece la convivencia en familia, escuela y comunidad.

 Necesitarás tu cuaderno de religión.

  • Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
  • Necesitarás tu libro de religión

Localización AULA 4TO C

Hay 68 invitados y un miembro en línea

  • EFlorez
Teléfonos

Institucional

INTRANET

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

Ayuda para el alumno