Calendario de eventos

Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
Matemática
Hoy trabajaremos: Propiedad multiplicativa de la igualdad
Propósito de la clase:
Que los estudiantes comprendan y apliquen la propiedad multiplicativa de la igualdad para resolver ejercicios matemáticos correctamente.
Materiales necesarios:
• Cuaderno de Matemática
• Cartuchera con los útiles necesarios
• Libro de actividades de Matemática
Actividad de la clase:
Los estudiantes observan ejemplos de igualdad con multiplicación.
Practican ejercicios aplicando la propiedad multiplicativa de la igualdad.
Explican los pasos que siguieron para resolver cada ejercicio.
Al finalizar, desarrollan actividades de manera individual.
Recuerda hoy enviar todos los libros en especial razonamiento matemático.
Ciencia y Tecnología
Hoy trabajaremos Clasificación de los animales vertebrados: Anfibios y peces
Propósito de la clase: Los estudiantes identifiquen y clasifiquen a los animales vertebrados en anfibios y peces, reconociendo sus características, forma de desplazamiento, alimentación, respiración y hábitat,
- Necesitarás tu cuaderno de ciencia y tecnología.
- Cartuchera con tus útiles necesarios.
- El día de hoy trabajarás la ficha de aplicación “Anfibios y peces” (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio)
- El día de hoy durante clases dejaremos la siguiente actividad: Los estudiantes completan ficha interactiva y expresan de forma oral o escrita sus conocimientos sobre el tema.
Comunicación:
Hoy trabajaremos: Los adjetivos y los determinantes -Posesivos
El propósito: Los estudiantes identifiquen y utilicen correctamente los adjetivos posesivos en oraciones y situaciones cotidianas, reconociendo a quién pertenece un objeto, persona o animal.
- Necesitarás tu cuaderno de Comunicación
- Necesitarás tu libro de Actividades páginas (Recuerda no desarrollarlas, todo lo realizaremos durante clases)
- El día de hoy trabajarás la ficha de aplicación “Los adjetivos y los determinantes -Posesivos” (Recuerda que las fichas serán fotocopiadas en el colegio)
- El día de hoy durante clases dejaremos la siguiente actividad: Los estudiantes trabajaran de manera grupal, desarrollando páginas del libro, expresando de forma oral, escrita o dibujada sus respuestas de manera activa.
Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

