Calendario de eventos

Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
Matemática
Hoy realizaremos: “FRACCIONES PROPIAS E IMPROPIAS”
Propósito: Que los estudiantes identifiquen y comprendan las fracciones propias e impropias, distinguiendo sus características principales, y sean capaces de representarlas con dibujos y números, asociándolas a situaciones reales.
Necesitarás tu cuaderno de matemática
- Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- Necesitarás tu libro de actividades de matemática para desarrollar las páginas 345;346

Comunicación
Hoy trabajaremos: La exposición.
Propósito de la clase. – Los estudiantes serán capaces de reconocer las características, estructura y finalidad de la exposición oral, organizando sus ideas de manera coherente y utilizando un lenguaje claro, expresivo y adecuado al tema, para preparar y presentar una exposición breve sobre un tema de su interés o del entorno, demostrando seguridad, orden y respeto al comunicarse ante sus compañeros.
- Deberás tener tu cartuchera con tus útiles necesarios para realizar tus actividades.
- Necesitarás tu cuaderno de comunicación.
- Deberás tener tu libro de actividades de comunicación: página 221-223.
- Tarea: Resolver las páginas 230-233, recuerda que el tema será asignado por tu profesora.
Ciencia y Ambiente
-
Hoy trabajaremos: Los alumnos elaboran un experimento de energía solar
Propósito de la clase: Hoy descubrirán cómo el sol puede darnos energía útil para la vida diaria. Elaborarán un experimento con energía solar y comprenderán su importancia para cuidar el ambiente.
- Necesitarás los siguientes materiales
- 1 pila doble A
- ¼ de alambre de cobre (fácil de doblar)
- 4 imanes Neodimio redondos del mismo tamaño
- Plumones
- Tijera
- Goma de barra
Hay 305 invitados y ningún miembro en línea

