Calendario de eventos
Queridos alumnos
A continuación, podrás leer las actividades que realizaremos cada día, debes revisar siempre tu horario y verificar los materiales que deberás traer al colegio.
MATEMÁTICA:
-
Hoy trabajaremos los múltiplos y divisores mediante conjuntos, organizando y representando números para identificar sus elementos y establecer relaciones.
El propósito de la clase es que los estudiantes representen múltiplos y divisores mediante conjuntos, identificando sus elementos y estableciendo relaciones a partir de ejemplos y ejercicios.
- Necesitarás tu cuaderno y cartuchera.
- Trabajaremos las actividades propuestas en clase.
- No olvides traer todos tus materiales en tu cartuchera.
- Trabajaremos el libro de Actividades de Razonamiento matemático (recuerda no realizarlo en casa).

ARTE
Hoy trabajaremos la técnica grafoplástica del corrugado arcoíris, explorando colores y texturas mediante el uso de papel para crear una producción artística creativa y colorida.
El propósito de la clase es que los estudiantes apliquen la técnica grafoplástica del corrugado arcoíris, combinando colores, formas y texturas para elaborar una creación artística y expresar su creatividad.
- Necesitarás tu cuaderno de dibujo y cartuchera.
- Recuerda traer 2 papel crepe de los colores del arcoíris (diferente)
- dos paliglobos o 2 palitos de altura.

Hay 505 invitados y ningún miembro en línea

