Calendario de eventos
CLASE
Martes, 2. Junio 2026
Accesos : 14
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto MISS EDITH GASTAÑAGA
CLASE
Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. A continuación, les comparto las actividades del día de hoy.
COMUNICACIÓN:
- El propósito de la clase, es que los niños realicen el trazo de la letra P mediante actividades lúdicas, motrices, sensoriales y gráficas utilizando diversos materiales, fortaleciendo su iniciación en la escritura.
- Hoy aprendemos a realizar el trazo de la letra P en letra ligada.
- Materiales: libro "Pequeñas manitas" pág. 63
MATEMÁTICA:
- El propósito de la clase, es que los niños realicen el trazo de los números 11 y 12 mediante actividades lúdicas, motrices y gráficas utilizando diversos materiales.
- Hoy realizamos el trazo de los números 11 y 12
- Materiales: Libro "Pequeñas manitas" matemáticas pág. 57
PSICOMOTRICIDAD:
- El propósito de la clase es que los niños desarrollen su coordinación motriz a través de actividades lúdicas que les permitan reconocer y realizar trazos de líneas onduladas.
- Hoy trabajamos trazos ondulados
- Materiales: Libro "Pequeñas manitas" Grafomotricidad pág. 38
Atte. Miss Edith
Localización AULA
Hay 185 invitados y ningún miembro en línea

