Buscar Videos

Ruta

Calendario de eventos

Clases
Martes, 6. Octubre 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 8
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Miss Elizabeth

CLASES

 

Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo. A continuación les detallo las actividades del día de hoy.

 

*MATEMÁTICA:

El propósito de la clase, es que los niños aprenderemos a descubrir cuánto nos falta para completar una cantidad de hasta cinco objetos, utilizando el conteo y materiales concretos.

Hoy trabajamos: ¿Cuánto le falta?

Materiales: Libro " El Nuevo pequeñas Manitas" Matemática Letra B (página 76)

 

 

*COMUNICACIÓN

El propósito de la clase, es favorecer que los niños y niñas conoceremos la consonante N, reconoceremos su forma y sonido en palabras cercanas a nosotros y escribiremos, a nuestra manera, palabras sencillas que contengan la letra N, utilizando trazos, grafismos o letras de izquierda a derecha.

Hoy trabajamos: Conocemos la Consonante: N

Materiales: Libro " El Nuevo pequeñas Manitas" Grafomotricidad Letra e (página 74)

 

*PERSONAL SOCIAL

El propósito de la clase, es que los niños conoceremos, mediante imágenes, un relato y un juego, algunos hechos importantes del viaje de Cristóbal Colón y su llegada a América; expresaremos nuestras emociones e ideas y aprenderemos a escuchar y respetar las opiniones de nuestros compañeros.

Hoy trabajamos: El Descubrimiento de América

Materiales: Se le brindarán en clase.

 

 

Atentamente

Miss Elizabeth

 

 
Localización Aula

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea

Teléfonos

Institucional

INTRANET

SOLO DOCENTES

AULA VIRTUAL

Iniciar Sesión

SOLO DOCENTES

G Suite for Education

Iniciar Sesión

Use su cuenta institucional :
Ejemplo

micuenta@santamariadebrena.edu.pe:

SOLO PARA EL ALUMNO