Calendario de eventos
CLASES
Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo. A continuación les detallo las actividades del día de hoy.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
El propósito de la clases es que los niños exploren sus sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto), formulen preguntas sobre lo que perciben y expresen sus ideas y descubrimientos a partir de la experimentación con materiales concretos.
Hoy trabajamos: Exploro mis sentidos
Materiales: Libro El Nuevo Pequeñas Manitas (página 4)

COMUNICACIÓN:
El propósito de la clase, es que los niños escuchen un texto oral breve, identifiquen palabras que contienen o empiezan con la vocal U, uy expresen con sus propias palabras lo que comprendieron siguiendo indicaciones orales.
Hoy trabajamos: Vocal U, u
Materiales: Libro " El Nuevo pequeñas Manitas" Talleres Artísticos Letra F (página 5)

MATEMÁTICA
El propósito de la clase, es que los niños comprendan y utilicen las nociones de cantidad muchos, pocos y ninguno al comparar y describir objetos en situaciones cotidianas usando material concreto.
Hoy trabajamos: Noción de cantidad muchos, pocos, ninguno
Materiales: Libro " El Nuevo pequeñas Manitas" Matemática Letra B (página 15)
Atentamente
Miss Elizabeth
Hay 175 invitados y un miembro en línea
- mrojas

