Calendario de eventos
CLASES
Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo. A continuación les detallo las actividades del día de hoy.
MATEMÁTICA:
El propósito de la clase, es que los niños reconozcan la esfera en objetos de su entorno y comuniquen sus características mediante la exploración con material concreto.
Hoy trabajamos: La Esfera
Materiales: Libro " El Nuevo pequeñas Manitas" Matemática Letra B (página 7)
COMUNICACIÓN
El propósito de la clase, es que los niños escriban por iniciativa propia palabras o mensajes sencillo que contengan la vocal "i".
Hoy trabajamos: Trazos de la Vocal "i"
Materiales: Libro " El Nuevo pequeñas Manitas" Grafomotricidad Letra D (páginas 54, 55)
*PERSONAL SOCIAL
El propósito de la clase, es que los niños reconozcan y expresen aspectos de su historia personal (cómo eran antes, qué les gusta, cómo han cambiado), valorándose como personas únicas.
Hoy trabajaremos: Mi historia personal
Materiales: Libro " El Nuevo pequeñas Manitas" Personal Social Letra C (página 4)
*NOTA: Papitos, por favor enviar para el día martes 7 de abril fotos de sus niños en diferentes etapas de su vida, por ejemplo: cuando era bebé, cuando dio sus primeros pasos, empezó a ir al colegio, la foto de su último cumpleaños apagando las velas, etc.
Muchas gracias por su colaboración.
Atentamente
Miss Elizabeth
Hay 154 invitados y un miembro en línea
- mrojas

