Calendario de eventos
CLASES
Martes, 31. Marzo 2026, 08:00 - 14:00
Accesos : 11
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Clases
Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo. A continuación, les comparto las actividades que realizaremos el día de hoy.
MATEMÁTICA:
- El propósito de la clase es que los niños reconozcan y utilicen la noción espacial “al medio, al centro o entre” ubicando objetos y personas en diferentes situaciones de juego.
- Hoy trabajaremos: “Ubicación espacial”
- Materiales: Libro “Pequeñas Manitos” Matemática, página 38
COMUNICACIÓN:
- El propósito de la clase es Que los niños desarrollen la percepción auditiva escuchando y repitiendo una rima, identificando sonidos y palabras a través del juego verbal.
- Hoy trabajaremos: “Percepción auditiva”
- Materiales: Libro “Pequeñas Manitos”, Comunicación, página 9
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- El propósito de la clase es que los niños identifiquen y elijan alimentos saludables para su lonchera, reconociendo sus beneficios a través de la observación y manipulación.
- Hoy trabajaremos: “Lonchera Saludable”
- Materiales: Ficha de trabajo
PERSONAL SOCIAL
- El propósito de la clase es que los niños y niñas comprendan y representen el significado de la última cena de Jesús durante la Semana Santa, a través de una escenificación sencilla, favoreciendo la expresión oral y corporal, y reconociendo valores como el amor, la amistad, el compartir y la unión con los demás.
- Hoy trabajaremos: “Semana Santa - La última Cena de Jesús”

Miss Priscila.
Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

